LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 4

Ayer 93

Esta Semana 97

Este Mes 2378

Total 3566537

Currently are 95 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Juan Pablo Cárdenas al once titular “Santo”.

Juventud Antoniana - Un sólo cambio para recibir el domingo (18hs. en el Martearena) a Altos Hornos Zapla: la vuelta del “Chango” Cárdenas. El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line  

El capitán antoniano quedó afuera del partido que le ganó el “Santo” a Crucero del Norte por acumulación de amarillas. Cumplida la suspensión, Juan Pablo Cárdenas está listo para volver, y así también lo considera Adrián Adrover, quien lo incluyó ayer en el once titular “anti Zapla” que probó.
Cárdenas ingresó en cuenta de Leonardo Gogna y se ubicó por el lateral izquierdo, quedando Matías Gogna y Carlos Ramadán como centrales. Siendo la única variante en el equipo por el momento, Adrover paró a Mulieri; Pérez, M. Gogna, Ramadán, Cárdenas; Ricardo Gómez, Mendoza, Chavarria, Molina; Cachi y Argañaráz.
El plantel volverá a trabajar hoy en el Fray pensando en el “Merengue”, en lo que será el último partido del año como local. Luego, deberá visitar a Gimnasia y Tiro. Dos finales, por la salvación o la sentencia.