LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 135

Ayer 183

Esta Semana 511

Este Mes 2165

Total 3672209

Currently are 263 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Guaymas Tornero

Federal A - El árbitro salteño será el encargado de impartir justicia en el choque entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, este miércoles desde las 22 en el estadio Martearena, y en la previa palpitó lo que se viene.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Además de los equipos, otro salteño será partícipe directo del encuentro entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, a disputarse este miércoles desde las 22, en el estadio Martearena. Federico Guaymás Tornero será el árbitro principal del clásico y dejó sus sensaciones de lo que se puede dar en el cotejo.

En la antesala, Guaymás Tornero destacó: "jugar en Salta ya es algo especial. Los clásicos son aparte, sea acá o en otro lugar, tienen un condimento extra porque vas por la calle y te reconocen el trabajo, los amigos también lo hacen. Jugar este partido significa que acá hacemos las cosas bien".

Por otro lado, resaltó su trabajo con Ángel Barrionuevo y Federico Benítez, quienes colaborarán con él en el compromiso: "con los asistentes venimos jugando, lo hicimos en Zapla vs. Sarmiento, nos conocemos y sabemos cómo trabaja cada uno". Además, esta terna también dirigió uno de los choques entre "Santos" y "Albos" por Copa Argentina, este año.

"Con las opiniones, pasamos mucho. Nosotros tratamos de responder con trabajo y con aciertos, y en la cancha hay que tratar de estar tranquilo, no perder el control ni subirse al ritmo del partido, mantener la calma. Se dirigirá de acuerdo a la jugada, analizar la vehemencia para sancionar con tarjeta y manejar el partido", resaltó el de "La Linda".

"Nos conocemos bastante, sobre todo con Gustavo Módica y Alfredo Riggio. De todas maneras uno siempre ve imágenes, videos, estudia, lee y sabe a quién va a tener en frente", contó con respecto a los equipos. Por último, Federico agregó: "estoy bien físicamente, me entrené mucho después del parate".