LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 36

Ayer 130

Esta Semana 318

Este Mes 3006

Total 3669474

Currently are 144 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

facundo humano
Pesar - Facundo Humano, jugador de la primera local del Centro Juventud Antoniana, falleció ayer, luego de estar internado luchando por su vida. Cadenas de oración pedían por su salud. Muchos lo despiden con cariño.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 
 

Facundo Humano, jugador de la primera local de Juventud Antoniana estuvo internado en terapia intensiva en el hospital San Bernardo peleando por su vida.

 

El jugador del club de la Lerma y San Luis había jugado sin ningún tipo de inconveniente el partido que el santo disputó por el Anual de la Liga Salteña el pasado martes. El jueves por la mañana se descompensó tras un fuerte dolor de cabeza y fue internado de urgencia, dio a conocer esta semana DNI Salta.

El joven había sido intervenido quirúrgicamente por un coágulo en la cabeza, y si bien luego permaneció hospitalizado, estaba ya con muerte cerebral, en un cuadro irreversible, según los médicos. 

#FuerzaFacu fue el hashtag que se viralizó pidiendo por el apoyo, acompañamiento y rezos por su recuperación, que finalmente no llegó.

Era muy querido por todos en el mundo del fútbol local, tanto por sus compañeros como por sus rivales. Era, además de un excelente jugador, un buen pibe, amigo, compañero y hermano, repiten quienes lo conocieron.