LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 23

Ayer 151

Esta Semana 174

Este Mes 2769

Total 3672813

Currently are 189 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Juventud Antoniana - El ex presidente de Juventud Antoniana, José Muratore se refirió a la crisis económica que  atraviesa el club y remarcó que se tiene “fe” para solucionar las deudas que derivaron en la inhibición de refuerzos para el próximo Federal A.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line
El ex titular del Santo dijo que resolverá las deudas del club.

Renunció aduciendo problemas personales. Y ayer deslizó que con su partida les dio el gusto a los Socios Protectores pero que nadie se acercó para “arreglar ni hacerse cargo del club”.

Lejos de reconocer que las deudas se generaron durante su gestión, reapareció mediáticamente como la persona indicada para “salvar” a la institución. En cambio, si admitió que la cifra a saldar rondaría el millón y medio de pesos.

 

Contó que sigue siendo el representante de Juventud ante el Consejo Federal y que la semana que viene viajará a Buenos Aires para llegar a un acuerdo económico y levantar la inhibición que pesa para las nuevas contrataciones.

"El jueves de la semana que viene voy a reunirme con gente de AFA para resolver la situación de Juventud con el Consejo Federal y Agremiados”, sostuvo.

Reiteró que no volverá a formar parte de la Comisión Directiva y agregó que todo lo hace “por el bien del club”. “Tengo fe en que voy a poder solucionar esto. Es el momento en que los antonianos debemos sacar el club adelante”, remarcó.

A fin de ir generando nuevos ingresos, el lunes en conferencia de prensa, la dirigencia anunciará sobre venta de entradas anticipadas para el Torneo y nuevas cuotas sociales. Todo será destinado a pagar las deudas.

 

Es oficial: El Federal A tendrá 8 descensos

No hubo acuerdo en la comisión creada entre AFA y Superliga. La B Nacional no sufrirá modificaciones por lo que el Federal A no contará con ascensos masivos y tendrá 8 descensos al Torneo Regional Amateur 2020.

En los próximos meses se conformará una nueva Comisión de Torneos que los analizará, incluídos la Superliga que reduciria a 18 el número de participantes.

 

Ayer se terminó de imponer el deseo de la Superliga, por lo que la idea de reestructuración quedó postergada.

Así lo anunció Daniel Ferreiro, vocero de Claudio Tapia, presidente de AFA. De esta manera, la próxima B Nacional se disputaría con el mismo formato y con dos descensos.

Esto significa, además, que no habrá ascensos masivos desde B Metropolitana y el Federal A como se pensaba. Así, estos torneos mantendrían sus dos ascensos estipulados.

En este sentido, el certamen que disputarán Gimnasia y Juventud Antoniana se encamina a tener un formato similar al último campeonato. En principio se jugaría en 4 zonas de 9 equipos.

Es el único Torneo que aún no conoce cuándo se sorteará el fixture. La fecha de comienzo es el 9 de septiembre.