LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 0

Ayer 157

Esta Semana 618

Este Mes 2100

Total 3664996

Currently are 82 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Juventud Antoniana - Algunos de los Nuevos Socios Protectores pertenecen al Órgano de Fiscalización de Juventud.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Para Fernando Barbarán, integrante del Órgano de Fiscalización, José Muratore nunca dejó de ser el presidente del club a pesar de la última renuncia. Además, respondió a Daniel Domínguez, quien había indicado que el Órgano estaba ausente.“Las declaraciones de Muratore lo único que dejan relucir es que nunca dejó de ser el presidente, como las 15 veces que dijo renunciar, esta vez fue igual. Domínguez trabaja virtualmente como máximo mandatario, pero quedó a la vista que Muratore no se fue”, expresó Barbarán a Nuevo Diario.

El titular en ejercicio había manifestado en este medio que “al Órgano no lo vemos hace años”, lo que fue refutado por Barbarán.

 

“En los 100 años de historia de Juventud Antoniana el nuestro es el primer Órgano de Fiscalización que trabaja, actúa y hace respetar los derechos estatutarios”, remarcó.

Enumeró los reiterados pedidos de documentos de la gestión de la dirigencia y aseguró que solo les entregaron la copia del Libro de Actas. “El resto de la documentación al parecer no existe en Juventud Antoniana, no la tienen preparada o no les interesa prepararla y eso ya es una falla grande en la gestión de la Comisión Directiva”, repudió.

“El Órgano de Fiscalización está en funciones y actúa, hace un mes hicimos las últimas presentaciones que consistían en dos ejes principales: la fiscalización de los socios para saber cuantos activos habían, ya que en las últimas elecciones hubo un fraude electoral porque falsificaron el padrón y la solicitud de documentación correspondiente para la creación un fideoicomiso”, afirmó.

 

Por último, recordó el plazo que tienen los directivos para  poner a disposición lo requerido. “Recurrimos a la última instancia de tomar medidas legales. Tienen 10 días para contestar, agotado ese tiempo nos dirigiremos a Personas Jurídicas y a la Justicia”, concluyó Barbarán.