LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 0

Ayer 157

Esta Semana 618

Este Mes 2100

Total 3664996

Currently are 89 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

DFhd6dMW0AAi-t0

Juventud Antoniana - La situación económica y dirigencial en Juventud Antoniana es alarmante. A lo problemas conocidos con agremiados y falta de pago, Claudio Acosta sufrió el desalojo de su vivienda y varios jugadores podrían sufrir lo mismo.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Claudio “El Betito” Acosta tuvo que desalojar su vivienda por falta de pago, pago del cual se hace cargo la comisión directiva de Juventud Antoniana. El contrato se venció el 30 de junio pero la dueña del lugar dio una prorroga esperando la respuesta por parte de los directivos, algo que jamás pasó. Ante la ausencia dirigencial, Acosta tuvo que recurrir a José “Pepe” Muratore, quien logró conseguir, por lo menos para estos días, alojamiento en un hotel de la zona céntrica para el y su familia.

Claudio Acosta habló en el programa deportivo Rumbo Al Ascenso y dejó las siguientes declaraciones:

- "Se terminó el contrato donde vivía, estos días estuve en el Wilson. Hasta hoy nadie me llamó de la dirigencia y tuve que hablar con Muratore para que me dé una mano"

- "Espero estos días para ver si hay alguna solución. Si no hay novedades hablaré con mi familia para saber qué decisión tomar"

- "Me da pena y bronca porque hay un lindo grupo que está trabajando muy bien con Módica. Si es que todo empieza a cambiar y a mejorar, tenemos equipo para ser protagonistas"

En el entrenamiento de ayer, no se presentó Nicolás Monje también por problemas de vivienda y otro que espera poder resolver esa situación es Julio Montero. La situación en Juventud es alarmante, pero también lo es, la falta de presencia dirigencial en el club.