LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 23

Ayer 151

Esta Semana 174

Este Mes 2769

Total 3672813

Currently are 140 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Rugby Championship - Ya es oficial. Juan Figallo retornará a Los Pumas y junto a Diego Fortuny serán los salteños que integrarán el plantel argentino con vistas al Rugby Championship.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Juan Figallo y Diego Fortuny serán los representantes salteños.

Mario Ledesma anunció  ayer los 28 seleccionados que mañana viajarán a Sudáfrica para el inicio del Rugby Championship, el sábado. Y la gran novedad fue la confirmación del regreso de Juan Figallo, por ahora, el único de los "europeos". 
El “Chipi”, pilar del Saracens de Inglaterra, volverá a Los Pumas después de casi 3 años.
Entre las caras nuevas estarán Fortuny y Juan Pablo Zeiss, quienes además podrían tener su bautismo en el Rugby Championship son Juan Cruz Mallía y Santiago Medrano, que hicieron su debut en el seleccionado en la ventana de junio de este año.
Serán 28 los jugadores que viajarán a Durban, entre ellos y pese a trabajar diferenciado durante la semana, están presentes Tomás Lavanini y Tomás Lezana. También se destaca que habrá tres medio scrums: Gonzalo Bertranou, Tomás Cubelli y Martín Landajo.
La principal ausencia será la de Jerónimo de la Fuente, que no se recuperó de una molestia física. Tampoco figuran Joaquín Díaz Bonilla ni el santiagueño Juan Leguizamón.