LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 68

Ayer 96

Esta Semana 367

Este Mes 1712

Total 3568745

Currently are 71 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
 

El plantel de Gimnasia y Tiro emprendió viaje anoche rumbo a la provincia de Formosa, donde mañana, enfrentará a San Martín, por la tercera fecha de la fase reválida del torneo Federal A. El entrenador Daniel Ramasco decidió el traslado de 19 jugadores para asumir este encuentro frente a un rival que arrancó derecho esta fase del campeonato, con un triunfo como local y el empate de la vez pasada frente a Zapla en Palpalá, Jujuy y sumó cuatro puntos a la fecha.
Jonathan Hereñú es uno de los hombres que estará entre los titulares del equipo albo. “Sabemos que ellos tienen gente muy alta, tanto atrás como adelante. Es una cancha chica donde con un lateral te pueden meter la pelota en el área. Nosotros, estamos tomando precauciones y sabemos que ese es el fuerte de ellos. El mejor resultado es ganar. Hay que tratar de traer los tres puntos a casa”, analizó en la página oficial del club millonario, el defensor por derecha, en relación al compromiso con los formoseños.
Mientras tanto el once titular de Gimnasia y Tiro, para mañana, sería el siguiente: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Alvaro Cazula, Gabriel Pusula Agustín Herrera y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Pablo Motta; Enzo Roggio y Diego Martínez.
Completaron la delegación millonaria estos jugadores: Facundo Abraham, Matías Macorito, Gianfranco Marocco, Juan Pereyra, Joaquin Mateo, Lucas Medina, Emanuel Morette y Martín Mogni. 
Para hoy se prevé una práctica liviana, teniendo en cuenta el viaje hasta Formosa, aunque Gimnasia vuelve a jugar por los puntos en esta instancia del Federal A, luego de la fecha libre.