LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 23

Ayer 151

Esta Semana 174

Este Mes 2769

Total 3672813

Currently are 112 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gimnasia y Tiro - Tras el reclamo público de algunos padres de la escuelita de fútbol del "Albo", el presidente Marcelo Mentensana manifestó que “hay información que no es correcta” entre lo que se difundió, y negó que el club no se haga cargo.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

Ayer, dos padres se acercaron al club de la Vicente López para hablar con Mentesana luego de que se difundiera una nota en donde se reclamaba un supuesto “destrato” del club millonario, que “no pone nada para los niños” en cuanto a indumentaria, torneos, viajes ni comidas.

Al respecto,  el titular del “Albo” contó en comunicación con Nuevo Diario: “Los dos padres fueron a darme algunas explicaciones de por qué están disconformes, pero la información trascendió en una nota que no tiene firma y que nadie se la adjudica, no sé porqué razón”. 

 

Luego, Mentesana aclaró: “Hay información que no es correcta. Nosotros proveemos la infraestructura, los profesores, y el material a toda la escuelita, no sólo acá en el centro sino también en Limache. Tienen todo para entrenar. Hemos invertido mucho, hace poco inauguramos muchas obras. Estamos muy sorprendidos con este tema”, remarcó.

“Los profesores están al día”

Otro de los puntos que reclamaban los padres en la nota, difundida por un medio partidario, es que los profesores “no cobran desde hace meses”, lo que fue completamente desmentido por Marcelo Mentensana.

“Todos los profes están al día, ya le pagamos julio”, remarcó el presidente de Gimnasia. “Les dije a los que vinieron que junten a los padres porque yo quiero charlar con ellos, con todos los padres, quiero saber la opinión de cada uno, saber cuál es el problema. Voy a hablar con los profes también, que me llamaron porque están muy sorprendidos”, agregó el directivo.

 

Para cerrar, Mentensana sostuvo: “No entendemos cuál puede ser la razón del reclamo de padres que nunca aparecieron por el club para hacer un reclamo formal, no hay ninguna nota, ni comunicación, ni nada. Pero no-sotros nos vamos a ocupar y tomar contacto con los padres para tratar de que las cosas estén mejor a las que están actualmente”, enfatizó.