LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 23

Ayer 151

Esta Semana 174

Este Mes 2769

Total 3672813

Currently are 172 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Víctor Riggio

Gimnasia y Tiro - El "Albo" ya se encuentra instalado en el Hotel de La Liga Salteña de Fútbol para lo que será la parte más fuerte de la pretemporada. Ya sin Álvaro Cazula, 31 jugadores estarán bajo las órdenes de Víctor Riggio.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Hasta el jueves 16 de este mes, Gimnasia y Tiro realizará la parte más fuerte de la pretemporada en el Hotel de La Liga Salte

ña de Fútbol. El equipo del “Tano” buscará la puesta a punto para el próximo Torneo Federal A y comenzar a buscar el nuevo 11 titular, teniendo en cuenta las bajas que sufrió el equipo y las caras nuevas que llegaron al “Albo”. El último en dejar la institución fue el defensor Álvaro Cazula, quien seguirá su carrera en el fútbol croata.

Arqueros: Mauro Leguiza, Damián Cebreiro y Facundo Abraham

Defensores: Jonathan Hereñú, Nelson Ibarlucea, Marcos Benítez, Dylan Leiva, Gabriel Pusula, Juan Fraunhofer, Matías Macoritto, Tomás Nallim, Lucas Medina, Sergio Salto, Pablo Agüero, Agustín López y Agustín Herrera.

Volantes: Federico González, Joaquín Iturrieta, Gianfranco Marocco, Emaniel Morete, Jeremías Olañeta, Fabio Giménez, Ezequiel Riera y Matías Rosso.

Delanteros: Diego Martínez, Luciano Herrera, Juan Manuel Cobelli, Joaquín Mateo, Juan Pablo Pereyra, Martín Mogni y Enzo Roggio.