LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 0

Ayer 157

Esta Semana 618

Este Mes 2100

Total 3664996

Currently are 126 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

WhatsApp Image 2018-08-08 at 17.19.40

Boxeo - Este viernes, el mundo del boxeo recibirá las competencias por el Título Supergallo FIB que se disputará en la provincia de Catamarca, en el Polideportivo Mamerto Esquiú desde las 19 horas.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

 

Se medirá la “Tigresa” Acuña con “La Joya” Griffa. En la oportunidad, la televisación del mismo estará a cargo de TyC Sports pero nuestro interés va un poquito más allá, puesto que Salta tendrá representantes.

En la categoría Superpluma, 6 asaltos estará representándonos Gustavo “Chocolate” Pereyra mientras que en la categoría supermediano 6 asaltos, estará presente Germán Alfaro, quien puso mucho ímpetu y profesionalismo para lograr esta oportunidad.

Con 31 años, poder mostrarse a través de la pantalla de TyC es algo que no siempre se da y por ello, está más que comprometido a dejar todo en el ring.

“Es unan oportunidad que se me dio por el gran esfuerzo que este deporte conlleva, para mi estar estar presente en esta velada es muy importante”, explicó Alfaro.

Esta será la tercera vez que competirá como profesional, pero será también la primera vez que se medirá en los 76 kilogramos. “Como profesional es mi tercera pelea, la primera la gané por KO y la segunda que fue hace unos meses, la gané por puntos por fallo unánime”, declaró Alfaro.

Sin dudas, una interesante opción para disfrutar en casa, un viernes por la noche.