LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 68

Ayer 96

Esta Semana 367

Este Mes 1712

Total 3568745

Currently are 110 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Diego Martínez

Gimnasia y Tiro - El "Albo" endrá fecha libre, pero trabaja a destajo pensando en la tercera fecha de la Reválida y su técnico planea cambios para el partido. Visita a San Martín de Formosa, el miércoles 13.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Gimnasia y Tiro tiene como objetivo inmediato, apuntar al compromiso que jugará desde las 17:30 del próximo miércoles 13 en Formosa, cuando visite a San Martín. Los buenos rendimientos en la reanudación del Federal “A”, sumado a las dimensiones del terreno del “17 de Octubre”, obligaron a modificar la estrategia para intentar quedarse con los tres puntos.

Por esto, es muy probable que el entrenador “Millonario” Daniel Ramasco, plantee una línea de cinco defensores, pero con mucha proyección sobre las bandas con Jonathan Hereñú y Fabio Giménez. Además, seguiría contando con Agustín Herrera, y en la delantera optaría por Enzo Roggio para ganar en altura, por sobre Juan Pablo Pereyra. Cabe recordar que el “Albo” no podrá contar entre sus filas con Luciano Herrera, tras haber llegado a la quinta amarilla frente a Zapla.

La última vez que se vieron las caras Gimnasia y el equipo dirigido por Salvador Ragusa, en Formosa, el resultado final fue 1 a 1. Cabe destacar, que este fin de semana el “Albo” tendrá fecha libre y lo positivo es independientemente de los resultados que se concreten en esta segunda jornada de la “Reválida”, no caerá en puestos de descenso.

En definitiva, el once que se va perfilando para la misión de sumar en tierras visitantes es con Mauro Leguiza; Hereñú, Agustín Herrera, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula y Giménez; Joaquín Iturrieta y Matías Macoritto; Pablo Motta; y en la delantera estarían Roggio y Diego Martínez, quien ya marcó en ese estadio, en noviembre del año pasado.