LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 54

Esta Semana 331

Este Mes 1584

Total 3576672

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Abel Argañaraz (JA) y Diego Núñez (CN)

Clasico Salteño amistoso - Abel Argañaraz (JA) y Diego Núñez (CN)

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Los equipos de Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán mañana, por la Copa “Cerveza Salta” en el estadio Padre Martearena a partir de las 17, en lo que será el primer cruce entre ambos, desde el pasado 11 de mayo de 2018, cuando el Santo se impuso por 2 a 0, con goles de Claudio Acosta y Leonardo Villa, en el último amistoso jugado  entre ambos.

Mientras el "Santo" culminó su pretemporada en Metán, el Cuervo trabajó en nuestra ciudad, de cara a su próximo debut en el nuevo Torneo Federal Amateur. 

Ambos equipos presentarán los refuerzos incorporados en los últimos días. 
Por el lado de Central Norte, además de la llegada del lateral por izquierda, Eduardo Burruchaga, se supo que contarán con Diego Núñez, delantero que llega desde Estudiantes de Resistencia y que se sumó en el día de ayer.
En el Santo, se presentará en sociedad Abel Argañaráz, un delantero que proviene de Lanús y Diago Giménez, un defensor o mediocampista, que surgió en la cantera de la Lerma y San Luis y tuvo un último paso por Alvarado de Mar del Plata.

Venta de entradas
Las entradas que tienen un costo de $150 la popular y $200 la platea, ya están en venta en los estadios de Central Norte y Juventud y continuará mañana, en el estadio Padre Martearena.

Definen el operativo de seguridad

Debido al encuentro que se jugó anoche en el estadio Martearena, entre San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba, la Policía de la Provincia dejó para hoy la definición del operativo de seguridad, que se realizará mañana para el partido amistoso entre  Juventud Antoniana y Central Norte.
Se espera un número cercano a los 500 efectivos para brindar la seguridad en el encuentro de mañana.
Anoche, fueron 300 los afectados al encuentro entre tucumanos y cordobeses, donde el “cotillón” fue autorizado de la siguiente manera: El papel picado debió ser transportado en bolsas grandes las que fueron controladas previamente.
Las Banderas de Flameo de 1 x 1 mts solo con varas de plástico. No deben estar expuestas ni colgadas en el cercado.
Los elementos de percusión (como bombos y redoblantes, instrumentos de viento), ingresaron desarmados y tambien fueron controlados.