LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 4

Ayer 93

Esta Semana 97

Este Mes 2378

Total 3566537

Currently are 143 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

BeteretteCentral Norte - Para el arranque del campeonato, el "Cuervo" sigue sumando refuerzos para buscar el título y la confirmación de Diego Núñez, deja menos cupos por completar. Lista la vuelta de Leandro Beterette.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Central Norte sigue en proceso de conformación del plantel, independientemente de que ya transitó una parte importante de la pretemporada, con la idea de armar un elenco competitivo y a la altura para lograr el ascenso en este Regional Amateur que iniciará el próximo 27 de enero. De dos delanteros que quería el técnico, llegó uno, y se sigue avanzando por otros puestos.

Diego Núñez, con paso por Salta campeonando y ascendiendo en otra institución, fue la aparición que tranquilizó al cuerpo técnico. El ex Gimnasia y Tiro llegó con la premisa de: "hacer un buen torneo y sumar desde donde me toque. Me llamó el Presidente, sabía que necesitaban delanteros y no dudé en aceptar este lindo desafío a los 36 años. Me siento muy bien".

Con esto, se dio un principio de solución para una zona en la que Ezequiel Medrán consideraba que todavía estaba incompleta. Por otro lado, en las próximas horas emprenderá su regreso a Salta el defensor Leandro Beterette, quien ya tuvo ciclos en el "Cuervo" y retornará tras un paso por el Federal "A" con la camiseta del Gimnasia de Entre Ríos dirigido por el "Cepillo" Norberto Acosta.

Pensando en Juventud

El ex arquero y actual director técnico, ya aseguró que para el amistoso frente a Juventud Antoniana del próximo domingo a las 17, en el Martearena, su equipo tendrá lo mejor en cancha. Si bien hay que tener en cuenta que el plantel recién dejó los trabajos más exigentes, se podrá vislumbrar un posible once para el debut en el Regional, frente a Peñarol.