LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 79 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Seleccionados - Vivas y Mamaní formarán parte de los entrenamientos en Ezeiza durante los próximos días, y esto no hace mas que confirmar que de a poco se van metiendo en el Mundial Sub 17.

Fuente: LaGacetaSalta.com

 

 

La convocatoria para los próximos entrenamientos del seleccionado argentino Sub 17 se dio a conocer nuevamente con la presencia de dos salteños que integrarán la lista. El defensor Mirko Vivas y el delantero Mateo Mamaní, jugadores de Talleres de Córdoba, volverán a estar a las ordenes de Pablo Aimar en Ezeiza.

Según lo dispuesto por el cuerpo técnico, los futbolístas se entrenarán desde esta jornada en un solo turno, y lo harán en dos partes durante el miércoles y jueves. La cita se cerrará el viernes cuando desde las 10 de la mañana, el equipo juegue un compromiso de preparación, pensando en el Mundial de 2019, en Perú.

Para Vivas, estas las emociones de estar nuevamente: "volver es algo muy lindo, te pone muy feliz por todo lo que significa estar citado otra vez. Espero que mi familia se sienta orgullosa, lo importante es ser feliz siempre, estar de nuevo en la Selección es otra meta lograda".

Por el lado de Mamaní, le dijo a LA GACETA: "las sensaciones que siento de esta segunda convocatoria son de que es una alegría inmensa de poder volver a los entrenamientos con Argentina, más que nada eso. Estoy con muchas ganas de seguir estando y para eso hay que seguir mejorando".