LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 20

Ayer 121

Esta Semana 799

Este Mes 2573

Total 3669041

Currently are 162 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Juan Molina y Gastón González son las caras nuevas que desde hoy están junto al plantel antoniano, que reanuda los entrenamientos, desde las 9, en el Fray Honorato Pistoia, de cara al partido con Rosario Central por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Molina llegó ayer a Salta y tiene previsto presentarse en el club en turno matutino, para ponerse a las órdenes del DT Gustavo Módica. El jugador cumple funciones como volante ofensivo y viene de Banfield, donde integró los planteles de la categorías juveniles y en un par de oportunidades fue convocado para quedar concentrados con los profesionales.
Mientras, Gastón González es hijo del exjugador Alejandro González y tuvo un paso por Argentinos de Merlo en Buenos Aires y luego fue tentado para viajar a Italia, tiene ahora la posibilidad de incorporarse a Juventud, donde también jugó su padre Alejandro. 
Con respecto a la ausencia del experimentado atacante Gustavo el “Ratón” Ibáñez, todo hace prever que hoy también llega para comenzar a entrenar junto a sus compañeros, que desde la semana pasada ya pusieron en marcha los trabajos, que primeramente apuntan al compromiso con el canalla rosarino. Luego se deberá fortalecer la actividad en vistas a la participación en el próximo torneo Federal A, que arrancará en septiembre venidero.
Siguiendo con el tema refuerzos, Módica espera que se solucione la incorporación del volante central correntino Julio Montero, quien ya vistió la camiseta antoniana en la competencia federal durante la primera época de J. J. López, cuando el santo llegó a la instancia semifinal y perdió con Unión Aconquija. En aquella oportunidad Montero dejó una muy buena impresión, y es por ello que se insistió en gestionar su regreso al club de la Lerma.