LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 19

Ayer 121

Esta Semana 798

Este Mes 2572

Total 3669040

Currently are 82 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Regional de Rugby - Se completó la tercera fecha con el triunfo de Universitario en El Huayco y del Jockey en la zona sur, mientras que Gimnasia y Tiro cayó en su presentación como visitante.

Fuente:LaGacetasalta.com

 

La tercera fecha del Torneo Regional de Rugby se completó con buenas y malas para los salteños que tuvieron rodaje durante el fin de semana. La "U" y el Jockey fueron los que consiguieron triunfar como locales, este domingo, mientras que Gimnasia y Tiro perdió durante el adelantado del sábado.

Por la Zona "A" en El Huayco, Universitario volvió a introducirse en modo "Regional" tras la consecución del TDI B frente a Marabunta. Esto se dio con otro triunfo sobre Cardenales, por 37 a 14, y la próxima jornada para los de "La Linda", será fuera de la provincia para medirse frente al Jockey del "Jardín de la República".

Luego de caer en el clásico, "La Jockera" buscaba la recuperación ante Tucumán Lawn Tennis logrando el objetivo. Al termino de la primera parte en el sur de la ciudad, el local caía por 10 a 7 y en el complemento se terminó concretando el 21 a 13 a su favor. Por la cuarta, los salteños visitarán a Tucumán Rugby, por la Zona "B".

En este mismo grupo, Gimnasia y Tiro hizo su presentación durante el sábado con derrota frente a Lince por 32 a 17, en condición de visitante. El "Albo" llegaba a la jornada frente a los tucumanos, habiéndose quedado con el clásico frente al Jockey por 31 29 y en la próxima fecha recibirá a Santiago LT en La Almudena.

Las tablas de posiciones:

Zona "A": Huirapuca 14, Los Tarcos y Universitario de Tucumán 9, Universitario de Salta y Natación y Gimnasia 4, Cardenales 1 y Jockey de Tucumán 0.

Zona "B": Lince 14, Tucumán Rugby y Jockey de Salta 9, Old Lions 7, Gimnasia y Tiro 4, y Tucumán y Santiago Lawn Tennis 0.