LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 82

Ayer 135

Esta Semana 656

Este Mes 2364

Total 3661725

Currently are 101 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Motociclismo - Enduro - Kútulas volvió a quedarse con el Sun's Race en Tartagal.Los hermanos Benavides se subieron al podio. La competencia que se llevó a cabo en Tartagal y el salteño repitió el logro del 2017.

Fuente:ElIntra.com.ar

 

Fueron dos jornadas apasionantes para el Enduro, con Tartagal como sede del uno de los campeonatos más importantes a nivel país como el Sun's Race, el cual llegó a su edición número 22. Con una presentación sensacional en la carrera más importante, se volvió a repetir el ganador de 2017 y fueron los mismos los que completaron el podio.

Con más de 250 inscritos para formar parte del evento, fue nuevamente Nicolás Kútulas el que consiguió la competencia. Por detrás de él finalizaron los hermanos Benavides, aunque a diferencia del año pasado, Luciano se quedó con el segundo puesto, mientras que el otro exponente del Dakar quedó en la tercera colocación.

Desde las 10 largaron las categorías Master C y D, y Principantes A y B; a las 12:30 fue el turno de los Infantiles B y C, en un circuito aparte. Pasadas las 13 el protagonismo lo tuvieron los de la rama Infantiles A, en Super Prime, mientras que a las 14 partieron los Senior A y B, Junior A, Master A y B, y Junior B. La jornada se cerró con la cena y la premiación.

Todos los campeones de las categorías:

Infantiles C: Francisco Villagra.

Infantiles B: Juan Martín Moyano.

Infantiles A: Joaquín Crisol.

Principiantes B: César Rodríguez.

Principiantes A: Luca Ávila.

Master D: Marcelo Díaz.

Master C: José Mateo

Master B: Oscar Silva.

Master A: Ariel Rojano.

Junior B: Santiago Gutiérrez.

Junior A: Cristobal Solá.

Senior B: Manuel Quintar.

Senior A: Nicolás Kútulas.