LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 91

Ayer 115

Esta Semana 782

Este Mes 1680

Total 3661041

Currently are 173 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Enduro - Tartagal será la sede para una nueva edición de la competencia motociclística de enduro que se estirará hasta la jornada de domingo, junto a los mejores pilotos del país.

Fuente:LaGacetasalta.con

 

 

En el interior salteño volverá a presentarse un de los torneos más importantes del enduro, comienza la edición número 22 del "Sun's Race", que se estirará hasta este domingo. Con 250 motociclistas aproximádamente, Tartagal será el epicentro para la carrera, con entradas libres y gratuitas.

Mendoza, Buenos Aires, San Luis, Entre Ríos, San Juan, Jujuy, La Rioja, Tucumán y "La Linda" tendrán sus representantes buscando el podio. Entre los platos fuertes, Kevin y Luciano Benavides serán parte de la competencia, enalteciendo el fin de semana nuevamente, tras sus pasos por el último Rally Dakar y el Sun's en 2017.

Por otro lado, la oferta sobre la mesa no permite desecharla sabiendo, además, que las entradas para asistir serán totalmente libres y gratuitas. Lo que si se debe destacar, es que los que concurran en autos particulares abonarán un bono contribución, y el dinero será destinado al club de rugby del lugar.

Para tener en cuenta, en la pasada puesta en escena de este evento, fue un salteño el que se quedó con la carrera tras la performance de Nicolás Kútulas, quien culminó en la primera colocación. Quienes justamente hicieron podio fueron los Benavides, Luciano y Kevin finalizaron segundo y tercero, respectivamente.