LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 146 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Basquet - El Tribuno BB no podrá seguir compitiendo en la Ex Liga C. El equipo salteño recibió el comunicado del Comité Regional de Básquet, y el malestar se apoderó de los dirigentes y deportistas del club.

Fuente: LaGacetasalta.com

El Tribuno Básquet recibió una noticia frustrante. Recibió un comunicado que lo marginará de lo que resta de la Ex Liga C, campeonato en el cual se había clasificado a la zona de los playoffs. Esto se debe a que desde el Comité Regional de Básquet, consideran que al estar en el Federal, se priva la chance de que otro equipo ascienda a esa categoría.

Sorprendidos con la determinación, en el club de la zona sur cuesta entender el por qué, teniendo en cuenta que Gustavo Bordi es el salteño que preside dicho comité y junto a otros dirigentes que lo conforman, oriundos de Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán, no les permitieran seguir en la segunda etapa del evento.

A partir de ahora, aún sabiendo que la decisión está tomada y no parece tener un retroceso con final esperanzador para los jóvenes que venían realizando una excelente campaña, El Tribuno BB elevará un reclamo, nota o protesta, para dejar sentada la postura de disconformidad con lo resuelto. 

Jerónimo Heredia, presidente del club, habló con LA GACETA y explicó: "fue algo que se ganó en la cancha, y lo ganaron los chicos. Lamentablemente no podemos seguir participando, y esto atenta con el crecimiento de ellos para seguir fogueándose en la disciplina".

Por último, la cara principal de la dirigencia del club de la zona sur afirmó: "reglamentariamente no se pudo tomar esta decisión porque no lo indica, si hubiese sido de otra manera decidíamos, o no, jugar la primera parte pero sabiendo lo que hubiera pasado si clasificábamos".