LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 147 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Automovilismo - Lo dijo el piloto salteño, Marcos Urtubey, respecto a la carrera del próximo fin de semana por la 6ta y 7ma fecha del Top Race.
Fuente:ElIntra.com.ar
 
El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “Sportteam” disputará la 6ta y 7ma fecha del Top Race, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
 

“Me motiva mucho poder correr por primera vez en el circuito internacional de Termas de Río Hondo”, manifestó el piloto salteño ya que en la oportunidad tendrá un desafío interesante; conocer el circuito y afrontar dos carreras tan diferentes como lo serán la primera junto al Top Race Junior y la segunda junto al Top Race.

Luego de la excelente preparación técnica del equipo “Sportteam”, de Sergio Polze en el Mercedes Benz que conduce el piloto salteño, logró subir al podio en la 5ta fecha del Top Race Series en Alta Gracia, Córdoba.

Ahora el gran desafío será mantener el mismo objetivo; terminar en los primeros puestos y sumar puntos en el Campeonato 2018.

Actualmente Marcos Urtubey se encuentra en el 6to lugar de la categoría Top Race Series.

En cuanto a la competencia de este fin de semana, el viernes 6 habrá ensayos y clasificación. El sábado se correrá la final de la 6ta fecha y el domingo, la final de la 7ma fecha del Top Race.

La actividad en pista para Marcos iniciará el viernes a las 11:40 hs con los entrenamientos. Y a las 15:30 horas Clasificación de la Carrera 1.

El sábado inicia a las 9:30 horas con los entrenamientos. A las 12:55 la Clasificación de la Carrera 2 y a las 16:00 horas Carrera 1 (junto al TR JUNIORS). Ya el domingo a las 11:45 será la Carrera 2 (junto al Top Race).

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.