LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 91

Ayer 115

Esta Semana 782

Este Mes 1680

Total 3661041

Currently are 170 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Tomás Armella

Copa Argentina - Tomás Armella volvió a cambiar de decisión y finalmente hoy se sumará a los entrenamientos de Central Norte para poder estar a disposición para el partido con River, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 
 
Hace dos años el defensor había anunciado que dejaría el fútbol profesional. El técnico de ese entonces, Pedro Rioja le creyó y no lo tuvo en cuenta para la conformación del siguiente plantel; el Boby se arrepintió y terminó jugando las temporadas posteriores.

Por motivos laborales, puso en duda su continuidad en reiteradas ocasiones hasta que el pasado 17 de febrero  indicó entre lágrimas que había sido su último partido. Lo hizo tras la clasificación por penales sobre Sol de América, la que le permitió al equipo avanzar al cuadro principal de la Copa.
Con el correr de los meses se confirmó al Millonario como rival. Influenciado por su entorno familiar, Armella optó por volver a entrenarse con el plantel azabache y hoy se presentará en el club, a tres semanas del trascendental partido que afrontará ante el vigente campeón del certamen argentino.