LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 115 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Pablo Yapura

Mientras, Juventud Antoniana trasladó el inicio de los trabajos para mañana, Rosario Central ya se encuentra de gira por Costa Rica, donde el sábado jugó un amistoso el sábado y ganó por 3 a 0.

Santos y canallas se verán las caras, el 2 de agosto próximo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Por el lado de los rosarinos, están en plena preparación, dando muestras de profesionalismo y de cómo se deben encarar los campeonatos en nuestro país.

Claro que dentro del amateurismo que predomina en el fútbol salteño, Juventud viene tratando de ver la forma de conformar un plantel que primero tendrá que jugar con Rosario Central y luego será la base para disputar el próximo torneo Federal A, que comenzará en septiembre.

No hay nombres rutilantes que se sumarán en el santo y las gestiones solo apuntan a un “presupuesto moderado”, mensaje que lanzó la dirigencia. Pedro Santillán, quien jugó en Zapla, es uno de los apuntados. Los que quedaron del torneo pasado, los del club, más Guti Ortiz, Jorge Pichotti y Jesús Guaymás estarán en la primera práctica del martes.

Triunfo canalla en Costa Rica

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Pablo Becker y Fernando Zampedri son los once que utilizó el “Patón” Edgardo Bauza, en el amistoso que Rosario Central le ganó el sábado por 3-0 a Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica. Los goles fueron anotados por Zampedri (2) y Parot. El encuentro preliminar finalizó 0-0.