LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 157

Esta Semana 689

Este Mes 2171

Total 3665067

Currently are 123 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Los delegados federales se reunieron ayer con el Consejo Federal. Gentileza: Santi Dezio

Regional Federal Amateur -Los delegados federales se reunieron ayer con el Consejo Federal y solicitaron poseer un libre de deuda para participar del nuevo torneo 

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line - Gentileza Santi Dezio

 

Los delegados de los clubes que participarán en el flamante torneo Regional Federal Amateur en 2019 le solicitaron al Consejo Federal la implementación de un libre de deuda obligatorio para los clubes y ligas como requisito excluyente para participar del próximo campeonato. En otras palabras, para que los clubes con deudas no jueguen.

La petición, elaborada durante la reunión de delegados de ayer por la tarde en el 5to piso de la AFA, se tratará para su aprobación o no en el próximo encuentro de los representantes, a fines de mes. Fue firmada por los 12 delegados federales presentes ayer, entre ellos los de la Región Norte, Osvaldo Romano, presidente de la Federación Salteña, y Rubén Alderete, vicepresidente de la Liga de Güemes. 

De esta manera, con la nueva reestructuración del fútbol amateur de ascenso, desde el Consejo Federal se busca regularizar las situaciones de los clubes y de las ligas no sólo en cuanto a lo económico  sino también a lo administrativo de cara al torneo venidero. 

Se destaca que además de los delegados de las regiones Norte, Cuyo, Centro, Litoral Norte y Sur, Bonaerense Pampeana Norte y Sur, y de la Región Patagónica, estuvieron reunidos el presidente ejecutivo del CF, Pablo Toviggino, el secretario del Interior Mario Giammaria, y el vocal Nacif Farias.

Hasta enero de 2019
El nuevo torneo Regional Federal Amateur arrancaría a fines de enero de 2019, según trascendió ayer tras la reunión de delegados. Se recuerda que habrán tres instancias en el torneo del que participarán los campeones de las ligas, los últimos ascendidos del Federal C, y los equipos que mantienen su plaza del último Federal B.