LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 174 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 


Federal Reginal amateur - Ante esta petición por parte de los delegados del Consejo Federal, al menos un club y una liga de la provincia de Salta podrían quedar condicionados de cara al Regional Federal Amateur 2019. 

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 
 
Por un lado está Central Norte, quien lideraba la lista de los clubes más deudores del último Federal B en 2017, con un monto mayor a 600 mil pesos. Si bien la versión oficial indica que la Comisión Directiva llegó a un acuerdo de pago con el Consejo Federal, hasta que no se cancele la deuda en su totalidad, el club seguirá estando en el listado de los morosos. Situación que, de aprobarse la petición de ayer, condicionaría al “Cuervo” para ponerse al día antes de 2019 en un semestre donde, sin competencia, no habrá ingresos por el fútbol.

Por otro lado, queda la Liga de Fútbol de General Güemes, que si bien ya de antemano no reúne las condiciones reglamentarias para lanzar un Torneo Anual, como por ejemplo el cupo de equipos para participar, tampoco reúne las condiciones para pelear por la plaza de la Federación Salteña. Sin contar que institucionalmente fue denunciada por múltiples irregularidades por sus propios clubes.