LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 128 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 
Pablo Yapura

Gimnasia y Tiro, a través de su representante y vicepresidente segundo, Juan Carlos Ibire, dirá presente en la reunión de mañana en el Consejo Federal del Fútbol, donde desde las 14, se analizará y se resolverá el nuevo formato del torneo Federal A. El club albo no quiso quedar ausente de este encuentro que se producirá en Buenos Aires, en lo que atañe a la forma de disputa de una competencia que por el momento no ofrece mayores cambios, sino que se supo que mantendrá una estructura con 36 participantes.
Ibire consideró que la presencia en el Consejo Federal permitirá ahondar detalles en cuanto a la planificación que luego se llevará a cabo con respecto al armado del plantel que competirá en el próximo torneo Federal A
Además, Ibire anticipó que el “Tano” Víctor Alfredo Riggio continuará en sus funciones como entrenador del plantel. “Esa fue siempre la idea. Siempre estuvo en nuestra consideración e incluso si el fútbol se canalizaba por otra vía se iba a insistir para que siga al frente del equipo”, reveló Ibire.
En referencia a que el fútbol millonario podría acercar la llegada de asesores o un gerenciamiento, el directivo albo rotundamente declaró: “No corre. Vamos a asistir a la reunión en el Consejo para saber cómo se define todo. Queremos saber con qué presupuesto y cuándo se iniciará el campeonato. Tenemos entendido que hay fechas tentativas para finales de agosto o septiembre. Esas son las probabilidades”.