LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 69

Ayer 46

Esta Semana 69

Este Mes 1772

Total 3574546

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
 
 

El conocido carnicero metanense Luis Dante "Lucho" Capuzzelo y su esposa, María Álvarez, fueron reconocidos por su trayectoria de 50 años, con su comercio El Changuito, especializado en fabricación de embutidos y venta de cortes de exportación.

"Fue un emotivo y merecido homenaje a este gran amigo de Metán con la participación de todo el cuerpo de concejales y sus familiares", dijeron desde el legislativo. "Estoy muy emocionado y no me esperaba este reconocimiento", dijo Capuzzelo a El Tribuno.

La carnicería, que formó parte de la historia de San José de Metán, cerró sus puertas el pasado 31 de octubre, debido a que su propietario superó una enfermedad y se dedicará a descansar y a disfrutar de su familia y de sus amigos.

La historia del comercio se remonta al año 1969. Capuzzelo contó que surgió con la idea de emprender un negocio familiar. "Con el paso de los años se transformó en un sueño cumplido. En aquel entonces y en el local que me obsequiara mi padre, Salvador, abrimos las puertas con el nombre de mercadito El Changuito, los rubros eran despensa, verdulería y carnicería. Posteriormente quedó solamente el sector carnicería", dijo el reconocido carnicero, amante del aire libre, los animales y pesca deportiva.

Dijo que fue un gran esfuerzo de su esposa, María Elena, su madre, Juanita y su padre, Salvador. "El crecimiento fue en aumento, junto a la llegada de nuestros hijos, José, Laura, Sebastián y Alejandro", destacó.