LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 80

Ayer 114

Esta Semana 539

Este Mes 1626

Total 3560056

Currently are 190 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Superior o Instituto de Formación Terciaria vivió un emotivo acto de egresados de esta institución de El Galpón.

El intendente municipal Federico Sacca participó del acto de fin de ciclo lectivo y de egresadas como maestras jardineras del Instituto de Enseñanza Superior o Instituto de Formación Terciaria.

Junto al director general de Educación, Enrique Jáureguis, estuvieron la coordinadora Marita Waymas, funcionarios municipales, concejales, padres y alumnos, el evento tuvo lugar en el salón municipal de cultura.

Sacca felicitó a las nuevas maestras jardineras y les deseó un camino de éxitos en el mundo laboral.

Asimismo destacó y revalorizó la importancia que la institución educativa tiene para la comunidad.

En otro tramo del evento se entregaron diplomas y medallas en reconocimiento al esfuerzo y compromiso de la comunidad educativa y el intendente agradeció a la institución la entrega de este reconocimiento por su apoyo permanente.

Finalmente, el intendente Sacca felicitó a los estudiantes que dejaron de portar la bandera y a los nuevos abanderados; Farfán, Palma y Coronel, este último un trabajador de la Municipalidad de El Galpón que, con mucho esfuerzo, busca seguir progresando y mejorar la calidad de vida de su familia a través del estudio

Acuerdo

Se firmó un convenio de reciprocidad entre el intendente Fernando Romeri y su par de El Galpón Federico Sacca mediante el cual ambos

Municipios trabajarán en forma conjunta por la producción regional, por el turismo, el deporte y la cultura manteniendo permanente contacto y con el compromiso de promocionar las actividades de ambos municipios como propias. Ya hubo una experiencia con buenos resultados cuando se realizó la competencia Salta Sur.