LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 135 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Ciclismo - La carrera de mountain bike se la adueñó el experimentado deportista, que suma cuatro éxitos en cinco ediciones.

Fuente:LaGacetasalta.com

Con el viento zonda y una temperatura que llegó a los 30 grados, se corrió la quinta edición de la carrera de Mountain Bike “Desafío de las Nubes” con la consagración de Javier “Palito” Macías como el ganador de la general.

De esta manera el bikers, de 39 años, se adueñó por cuarta vez de esta competencia, marcando lo bien que le sienta correr en el circuito de 45 kilómetros de la Reserva Natural Loma Balcón.

“Vivo a tres kilómetros del circuito y es un placer tenerlo tan cerca, pero al ser de uso militar no hay posibilidades de usarlo. Después de la lesión (desgarro de 2,5 del peroneo en el Panamericano de Colombia), me preparé a full y estoy volviendo a mi mejor nivel” le contó Macías a LA GACETA en su llegada a la meta.

Utilizó un total de 2 horas y 18 minutos para quedarse con esta carrera que ya conoce a la perfección y ahora irá al Trasmontaña de agosto para seguir haciendo historia.

El dato de color de la carrera de los 20K fue la llegada de Vicente Yapura, que con 80 años logró culminar con éxito y mucha emoción.