LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 118 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Víctor Riggio continuará al mando del plantel millonario.
Gimnasia y Tiro - El vicepresidente de Gimnasia y Tiro, Juan Carlos Ibire confirmó ayer la continuidad de Víctor Riggio como entrenador millonario. El Albo recién volvería a entrenar el 1 de agosto con vistas a la próxima temporada.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 
 
Tras la eliminación del equipo y la rescisión de contratos con los miembros del plantel, la dirigencia de Gimnasia se reunió ayer con Riggio en la que fue ratificado en el cargo. “El Tano nunca estuvo en duda, pero si nos debíamos una charla formal, una reunión y le dijimos que vamos a empezar a trabajar mucho más adelante”, declaró Ibire a Nuevo Di

De la cumbre también participó el titular del club, Marcelo Mentesana, quien también ve alejada la posibilidad del desembarco del empresario Christian Bragarnik en el club. “No hay nada concreto y creo que va a ser difícil por lo económico y la distancia, además ellos nunca han incursionado en un Federal A”, agregó Ibire.

De todas maneras, sostuvo que es muy temprano hablar de la conformación del próximo plantel aunque si reconoció que “a 12 jugadores les dijimos que tenemos la intención de que vuelvan”.

El miércoles le solicitarán al Consejo Federal que confirme la fecha de inicio del nuevo Torneo para planificar el regreso del plantel a los entrenamientos. En principio fue fijada para el 1 de agosto.