LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 162 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

WhatsApp Image 2018-06-09 at 18.12.46

Automovilismo - Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó 5to en la serie de la cuarta fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputa en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Lucas comenzó el día viernes, con los entrenamientos, lo que dió inicio a la actividad oficial en pista. Continuó entre ayer y hoy con las tandas clasificatorias, donde se ubicó 7mo en la general, con un registro de tiempo de (1;19,008).

Petracchini, corrió una serie áspera, en la que se le complicó el avance y tuvo que cuidar bastante la posición, para no perder puestos. Lo cierto es que el Fiesta Kinectic penó mucho en lo recto y no será tarea sencilla avanzar en la final de mañana domingo, pero Petracchini, tiene la ductilidad necesaria para amoldarse y buscará el mejor resultado posible, en pos de sumar puntos para el campeonato.

Al respecto de esto, Lucas comentó: “Estamos contentos por el resultado, porque en definitiva, pudimos finalizar entre los cinco primeros, pero se nos complicó avanzar, los fiesta al ser altos y muy anchos, penan bastante en lo recto, asi que esta situación se sintió bastante a la hora de salir a buscar sobrepasos con otro competidores.

En cuando a lo que será la final del domingo, pienso que hay hacer lo mejor posible para poder terminar adelante y sumar puntos, que es lo que necesitamos.”

Sobre el rendimiento del auto, el corredor se mostró satisfecho por la perfomance que tiene y agradecido con su equipo “Benincasa Racing” por el trabajo realizado.

En tanto la final del domingo se correrá a hs. 11:00 sobre la extensión de 4.047 metros de longitud que tiene el Autódromo entrerriano de Concordia, pautada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyCSports para todo el país.