LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 140

Esta Semana 310

Este Mes 1774

Total 3557338

Currently are 129 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

45325769 2363622533679079 5032370016301875200 n

Juventud Antoniana - Los futbolistas del "Santo" recibieron la propuesta de José Muratore, de hacerse cargo de las boleterías en la previa del compromiso con Sarmiento. La recaudación irá para los jugadores, se declarará día del club y por $200 vas a elegir a que tribuna vas.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

El contexto institucional del Centro Juventud Antoniana, encadenado a la deuda que se sostiene con el plantel actual de primera división, viene de la mano con una propuesta por parte del ex Presidente José Muratore al capitán del equipo Leandro Zárate, quien ofició de vocero para trasladársela al plantel y llegando a la conclusión de aceptar. Enteráte todos los detalles a continuación.

El ofrecimiento fue de que en la previa del choque frente a Sarmiento , del viernes 7 a las 22 y por la última fecha de la Etapa Regular, el plantel mismo se encargue de las boleterías, por lo que los jugadores que no sean citados junto a personas de confianza, van a expender los boletos. Los tickets tendrán un costo de $200 por lo que el hincha podrá decidir a qué tribuna del Martearena irá.

Leandro "La Chancha" Zárate opinó con respecto al momento que atraviesa la institución y como capitán del primer equipo contó: "lo charlé en el grupo que tenemos con el plantel, ante esta posibilidad que nos dieron. Lo considero un gesto de grandeza de parte de la Comisión Directiva y de José Muratore que fue el que tuvo la idea y me la comunicó cuando me junté con él".

La movida de la oposición

WhatsApp Image 2018-12-04 at 17.43.04

Los "Nuevos Socios Protectores" también quieren aportar por lo que se venderán bonos contribución, a un monto de $500 y con lo recaudado la división será para acercarle dinero a los integrantes de la Primera División. Por otro lado, a los aportantes les servirá para pagar una cuota, una amnistía, o bien, una entrada para la primera fecha de la Fase Reválida, ya en el 2019.

Se podrán adquirir este miércoles en Club Comercio, de 17 a 22, y el jueves y viernes será en el mismo horario en San Luis y Córdoba. El mismo viernes, se le entregará lo recolectado a los que pisan el césped.

La rifa sigue a la venta

En un principio, el sorteo de la rifa del plantel se iba a realizar el miércoles 5, sin embargo, esto se realizará el sábado 8, por lo que la venta seguirá en los próximos días y tendrá lugar también, el día viernes por la noche cuando el antoniano enfrente a Sarmiento de Resistencia por la última fecha de la primera fase el torneo.

La rifa tiene un valor de $100 y los premios son 2 camisetas oficiales y 2 shorts.