LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 140

Esta Semana 310

Este Mes 1774

Total 3557338

Currently are 77 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Horacio Mdalel, socio vitalicio de Juventud.

Juventud Antoniana - Horacio Mdalel, socio vitalicio de Juventud, presentó el pedido de impugnación de Asamblea.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Horacio Mdalel, ex colaborador de la dirigencia y socio vitalicio de Juventud Antoniana, presentó ayer en Personas Jurídicas el pedido de impugnación de la Asamblea en el “Santo”, con fecha para el próximo 18 de diciembre. 

El petitorio fue enviado por Mdalel en representación de la lista “Para Ascender a Juventud”, que cabe destacar no fue presentada para participar de la Asamblea.

“Pedimos que declaren ineficaz el llamado a Asmablea, de manera que cuando se llame otra vez sea con toda la documentación correspondiente. Hay que cortar de una vez por todas las informalidades de Juventud”, sostuvo tajantemente Mdalel en comunicación con Nuevo Diario.

“Es un estado caótico”
Seguidamente, amplió: “Quiero que Martínez Urquiza (titular de la Inspección General) me explique los pasos a seguir. Espero que se ajuste derecho a la disposición 114/08 de Personas Jurídicas que obliga a la presentación de inventarios, cuentas de pérdidas y ganacias, balances, informes del Órgano de Fiscalización, memoria, padrones actualizados, Junta Electoral y todo estos elementos, que el club los tiene que presentar 15 días hábiles antes de la Asamblea”, informó Mdalel.

“Sólo había un padrón de socios mal presentado que fue mejorado días atrás, el resto de la documentación no existe. Es un estado caótico el de Juventud, y Personas Jurídicas no puede hacer la vista gorda”, sentenció Mdalel.

Por otro lado, el socio vitalicio indicó que “hace 4 años que Juventud no tiene un estado contable ni un diagnóstico financiero realizado; esto se administra como una verdulería”, y criticó la postura de la lista Renovación Antoniana, que asumiría como nueva CD en la próxima Asamblea. 

“Esta gente quiere asumir sin balances, y se van a sentir con el derecho a entregar el mandato sin balances en 2020. En algún momento hay que cortar esta informalidad y tiene que ser ahora”. 

 

Habló de un “acuerdo” entre Klix y Muratore

Mdalel también reconoció las críticas que recibió desde la lista Renovación Antoniana, encabezada por Gustavo Klix, a quien acusó de haber hecho “un acuerdo” con José Muratore.

“Hoy hablé con varios referentes de esa lista,  y me dicen ‘nos estamos por ir al descenso, por favor, tenemos que asumir y salvarnos del descenso’. Pero el viernes van a jugar los jugadores, nosotros como dirigentes tenemos que tomar decisiones. Ven más la urgencia que la importancia”, criticó Mdalel.

Tras esto, deslizó: “Yo intuyo que hay un acuerdo con Muratore de entregar el club sin balances, lo cual estoy totalmente en de-sacuerdo. Es irresponsable agarrar un club sin un estado de diagnóstico de situación económica y financiero, lamentablemente los va a hacer responsables de algo que no son”.

Ante esto, amplió: “Klix dijo que su gobierno va a ser continuidad de Muratore, y Muratore pidió el voto para Klix. Hubo una buena onda entre ellos, se tiraron flores, y Klix me cuestionó gravemente que yo pida transparencia e impugne por falta de balances. Klix quiere aceptar un club sin documentación, lo cual no creo que sea otra cosa más que un acuerdo”.