LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 140

Esta Semana 310

Este Mes 1774

Total 3557338

Currently are 103 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

WhatsApp Image 2018-12-03 at 09.54.09

Tenis - Tomás Rengel, una de las mejores raquetas de la provincia, pisó firme en un torneo disputado en Beziers y obtuvo el título que le permitirá volver al ruedo en torneos de mayor talla, con el objetivo y el sueño de ser profesional en el tenis.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

El salteño Tomás Rengel volvió a ponerse manos a la obra para cumplir su sueño de militar en el profesionalismo y no distanciarse de él. Por esto, uno de los mejores tenistas que dio la provincia en los últimos años, consiguió volver a campeonar en Francia y dejando atrás una serie de lesiones, e ir en búsqueda del objetivo de competir en torneos Future, en los próximos meses.

La ciudad de Beziers fue testigo del triunfo de "Tomi" por 6/2 y 6/1, sobre el malgache Lofo Ramiaramanana, en el juego decisivo. De esta manera, el metanense, que jugó en la divisional "0" tras haber perdido dos categorías en el verano (estaba "-4") por lesiones que no le permitieron competir con normalidad, hoy volvió a recuperar terreno para volver a pisar los "Open" en ese mismo país.

Desde junio de este año, Rengel se radicó por momentos en el territorio "Galo", aunque en estos últimos meses se mudó junto a su equipo de trabajo a Rosas, ciudad de Girona en la Catalunya española, donde se prepara para todo lo que viene. De hecho, regresará a Toulon para jugar un "Open" que le permitirá soñar nuevamente con ser un representante más en el circuito del tenis mundial.

"Me sentí jugando bastante bien en todo el torneo, con muchas intensidad, saqué muy bien y controlé los partidos", le dijo Rengel desde Europa, a ARENGA DEPORTIVA, agregando además que: "tuve algunas lesiones y un poco de mala suerte, así que seguiré viajando por Francia para ganar una suma económica que me permita invertirla en los viajes para jugar los torneo Future".