LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 14

Ayer 108

Esta Semana 345

Este Mes 2433

Total 3658168

Currently are 107 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

27972049 1928058660568804 8194945962391005752 n

Juventud Antoniana - Con la confirmación de José Muratore al frente de Juventud Antoniana al frente de la institución, se aclararon algunas cuestiones en lo futbolístico y hay varios jugadores que seguirán como así también el DT, Gustavo Módica.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

A pesar de los amagues por renunciar, finalmente Muratore seguirá como presidente antoniano hasta el final de su mandato, por lo que en lo futbolístico, se aclaró un poco la cuestión teniendo en cuenta que luego del mundial, dará inicio el Torneo Federal A (La próxima semana habrá novedades en cuanto a las fechas y formatos del mismo).

Gustavo Módica seguirá al frente del primer equipo, el ex DT de Camioneros tiene contrato hasta diciembre y tiene en mente potenciar a varios chicos que hicieron su debut la temporada pasada por Federal A y Copa Argentina. Juan Pablo Cárdenas seguirá ya que tiene un año más de contrato al igual que Gustavo Ibáñez, Juan Antunes ya tuvo contactos con la dirigencia quienes quieren que continué y el jugador quiere estar una temporada más en el “Santo”, de hecho, el defensor surgido de All Boys se encuentra actualmente en Salta. Diego Pave seguirá ya que por sufrir la rotura de ligamentos cruzados jugando para el antoniano, inmediatamente se le extendió su contrato. Claudio Acosta es del gusto del DT y también del presidente por lo que seguiría una temporada más y finalmente, Leandro Zárate tiene todo arreglado de palabra para tener su revancha y volver a vestir la banda azul.

Agustín Bellone y Lucas Acosta son del gusto del DT, de hecho, finalizado el Federal A, estaban en una lista de prioridades para Módica, sin embargo, ambos jugadores reclaman la deuda que se mantiene con ellos y parece que su regreso es complicado. Por otra parte, Joaquín Iturrieta ya tiene la liberación y el pase en su poder por lo que no seguirá en el antoniano y ya tuvo sondeos por parte de la gente de Chaco For Ever.