LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 77

Ayer 52

Esta Semana 77

Este Mes 1731

Total 3671775

Currently are 63 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Ligada a Atlético de Tucumán, comenzó a funcionar Talento del Norte en Salta

Escuelita Formativa - Fue presentada esta tarde por su coordinador, Eduardo Domené, quien explicó el objetivo del proyecto para formar y contener a niños

Fuente: ElIntra.com.ar
 
 
Si bien la escuelita formativa no es oficial de Atlético de Tucumán, la misma tiene como finalidad formar a jugadores salteños, para llevarlos al Decano tucumano, que puso al norte del país en lo más alto, al clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Talento del Norte se puso en funcionamiento en Salta, bajo las órdenes de Eduardo Domené, quien manifestó que “intentarán abarcar todo el territorio provincial”.

Desde la institución Talento del Norte tuvo el aval para trabajar en su nombre en Salta, para formar jugadores de entre 4 y 17 años, quienes podrán acceder a una prueba en Atlético de Tucumán, en caso de estar a la altura de una institución tan importante. El Coordinador de la escuelita formativa, sostuvo en ElIntra.com.ar, que el mismo vicepresidente del Decano, Enrique Salvatierra, le aseguró el lugar para tres o cuatro jugadores.

"Lo que hay que hacer es trabajar con psicólogos y nutricionistas, para nosotros también es nuevo trabajar con esos especialistas entonces estamos sufriendo una buena metamorfosis y ese es el trabajo que estamos haciendo en Salta”, indicó Eduardo Domené sobre el objetivo de Talento del Norte.

Por otra parte, el encargado de la escuelita de fútbol sostuvo que los interesados deberán abonar entre 350 pesos y 500 pesos, teniendo en cuenta que el proyecto tendrá diferentes beneficios. Además, indicó que entre los beneficios que tendrán los jugadores de Talento del Norte están: psicólogo, nutricionista y profesores, “para el crecimiento como persona y como jugador, porque también deben formar carácter cognitivo y carácter de solidaridad”, concluyó.