LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 101

Ayer 109

Esta Semana 294

Este Mes 1948

Total 3671992

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

D’ Francesco presidió la Asamblea en donde se mocionó una Auditoría Externa para los balances en Central.

Central Norte - Desde la Inspección General de Personas Jurídicas se pronunciaron públicamente respecto a la doble elección del estudio contable para realizar la Auditoría externa de los balances en Central Norte.  Y le dieron la derecha a la Comisión Directiva con el sorteo realizado.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 
 
D’ Francesco presidió la Asamblea en donde se mocionó una Auditoría Externa para los balances en Central.

Si bien aún falta la respuesta formal por escrito, tanto el director general Rodrigo Martínez de Urquiza como la subsecretaria Carina Iradi reconocieron públicamente como válida la acción realizada por la CD del “Cuervo”, descartando la posibilidad de darle lugar al pedido del Órgano de Fiscalización.

“La CD de Central hizo el sorteo ante escribano público y salió un estudio contable sorteado. Los socios en la asamblea mocionaron para que sea la CD quien sortee el estudio contable que estará a cargo de la auditoría”, indicó Iradi en un programa radial (Solamente Fútbol), y remató: “La asamblea es soberana y la forma de elegir al auditor fue mocionada en la asamblea, por lo cual el Órgano de Fiscalización se contradice”.

 

Se completa la cuarta del Regional del NOA

Con el partido que disputarán esta tarde Central Norte y Pellegrini en el Sub 19,   a partir de las 15 en el Dr. Luis Güemes, hoy se completará la cuarta fecha del Torneo Regional de Fútbol del NOA. 

En la tarde de ayer se disputaron los partidos pendientes de las categorias Sub 15 y Sub 17 entre el “Cuervo” y el “Adoquinero”, también por la cuarta fecha, registrándose un triunfo para cada uno de los equipos.

En primer turno, el Sub 17 de Peye consiguió quedarse con el partido frente al elenco azabache, por la mínima diferencia 1 a 0. En contrapartida, por el Sub 15 Central goleó 4 a 0 a Pellegrini. 

En otro orden, el fin de semana se disputó el clásico santiagueño entre Mitre y Central Córdoba de Santiago, que resultó en empate para las categorías Sub 15 y 17, y triunfo para el Ferroviario en el Sub 19.