LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 85

Ayer 93

Esta Semana 259

Este Mes 1406

Total 3574180

Currently are 136 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Carlos Alurralde, presidente en ejercicio del “Santo”.
Juventud Antoniana - Carlos Alurralde, presidente en ejercicio del “Santo”.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Desde Personas Jurídicas confirmaron ayer que Juventud Antoniana presentó la documentación solicitada respecto a los socios, tras vencerse el plazo de una reiterada intimación por parte el organismo gubernamental. 

La semana pasada, Rodrigo Martínez Urquiza, titular de la Inspección General de PJ, había confirmado a Nuevo Diario una nueva intimación al club “Santo” por información de socios. “Intimamos al club porque queremos saber cuál es el estado del padrón de socios del Centro Juventud Antoniana, queremos saber si hubo socios nuevos, cómo fueron dados de alta, cuál fue el procedimiento que se utilizó dentro del marco del estatuto, cuáles son las bajas, quiénes están al día”, había señalado el funcionario a este matutino.

Finalmente ayer, y con plazo vencido, la CD del “Santo” presentó un padrón de socios provisorio, y tienen tiempo hasta tres días antes de la Asamblea, prevista para el 18 de diciembre, para presentar el padrón definitivo.

Volvieron las rifas
El plantel de Juventud Antoniana, que tiene fecha libre el fin de semana por el Federal A, volvió a poner rifas a la venta para poder recaudar algo de dinero y hacerle frente a la díficil situación económica que atraviesan por la falta de pago del club. Se venden de 16 a 19 hoy, en Lerma y San Luis.