LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 84

Ayer 93

Esta Semana 258

Este Mes 1405

Total 3574179

Currently are 95 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

WhatsApp Image 2018-11-29 at 19.23.53

Gimnasia y Tiro - Autoridades del club "Millonario" y quienes colaboraron con la pintura, se informó los detalles sobre el lavado de cara que le darán próximamente al "Monumental de la Vicente López".

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Hay un plan a futuro para pintar a la totalidad del club.

Con la iniciativa y gestión de socios de Gimnasia y Tiro, el club concretó un acuerdo con una empresa que ayudará a darle, a parte del estadio "Gigante del Norte", un cambio de cara. Los detalles están relacionados a la firma de un convenio con "Sinteplast" y "Colorshop" para la entrega de pintura y materiales de trabajo, que irán destinados a la restauración de la tribuna ex Virrey Toledo. 

Esto será como primera medida, y el proceso iniciará el lunes con la supervisión de especialistas y con la idea de firmar otro trato para que se complete la totalidad del reducto, como así también el predio céntrico, Limache y el de La Almudena. El proceso además, consistirá en un tratamiento con un producto especial para paredes y canaletas, en la estructura donde el "Albo" alberga a parte de sus hinchas. 

Adrián Carrizo será el técnico que va a llevar adelante la obra en el escenario "Albo" y estuvo en la presentación del proyecto, avalado además por la presencia del Presidente de la institución, Marcelo Mentesana. Por otro lado, también estuvo Diego Fiori, dueño de la la empresa que hizo entrega de los materiales para llevar a cabo el trabajo que inició con una idea del socio Matías Rodríguez Martell.

Pensando en Boca Unidos

Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Álvaro Cazula y Lucas Medina; Matías Macorito, Pablo Agüero y Ezequiel Giménez; Emanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez, fue el equipo que paró Daniel Ramasco en la práctica. La ausencia hasta aquí es la de Fabio Giménez, quien se recupera de una molestia física y llegaría al compromiso para jugar como marcador de punta zurdo.