LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 43

Ayer 97

Esta Semana 43

Este Mes 1782

Total 3560212

Currently are 233 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Giménez tras la salida de Riggio: “Que fácil es hablar…”

Gimnasia y Tiro - El capitán del "Albo" se despacho contra los que insultan al plantel, a través de sus redes sociales.

Fuente:ElIntra.com.ar
 
La Vicente López es un hervidero, ya que Víctor Riggio dejó de ser el entrenador del equipo, debido a los malos resultados que mantienen a Gimnasia y Tiro en zona de descenso directo. Sin embargo, ante las críticas, Fabio Giménez, el capitán del equipo, utilizó las redes sociales para responderlas. “Que fácil, que fácil es hablar, opinar, insultar”, fueron algunas de las palabras de Giménez en su cuenta de Twitter.
 
El 3 a 0 con el que se volvió Gimnasia y Tiro de Chaco, fue el detonante para un cambio de timón en la conducción técnica del plantel, por lo que Víctor Riggio dejó de ser el entrenador del plantel superior. Su lugar será ocupado por Daniel Ramasco, quien venía desempeñándose como manager y técnico de la primera local. A raíz de los malos resultados, las críticas se hicieron presentes, sobre todo en las redes sociales, no solamente contra el ahora exentrenador, sino también con el grupo de jugadores.
 
Debido a las críticas, el capitán del Albo, Fabio Giménez, también utilizó su cuenta de Twitter para responder a los que insultan a sus compañeros. “Que fácil, que fácil es hablar, opinar, insultar, putear. Simplemente que fácil se ven las cosas desde afuera y más cuando uno no está involucrado. Pero también es fácil no darles cabida, hacer como si no existieran y decir acá estoy y acá seguiré”, escribió el jugador vía redes sociales.

Por otra parte, el equipo debe levantar cabeza rápidamente, teniendo en cuenta que tiene un encuentro clave por la permanencia. El rival a vencer será Zapla, con quien el Albo se medirá este domingo desde las 17, según confirmó el presidente, Marcelo Mentesana. En la tabla de posiciones, el equipo jujeño tiene 12 unidades, mientras que Gimnasia y Tiro obtuvo 10 en lo que va del torneo y comienza a preocuparse por la permanencia en la categoría.