LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 42

Ayer 97

Esta Semana 42

Este Mes 1781

Total 3560211

Currently are 117 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Daniel Ramasco junto a Carlos Castilla, su AC. Foto: GyT oficial.

Gimnasia y Tiro -Daniel Ramasco junto a Carlos Castilla, su AC. Foto: GyT oficial.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line - Foto GyT Oficial

 

Tras su primer entrenamiento como técnico del "Albo", Daniel Ramasco indicó que vio a un plantel “devastado” pero también con revancha de revertir el presente, hoy en zona de descenso.

“Me dolió mucho la salida del Tano -Víctor Riggio- porque es una persona que quiere mucho al club, lo quiero mucho a él por todo lo que se brindó, por las ganas pero bueno no se daban los resultados y a veces estos cambios tienen que hacerse por el bien del club”, declaró Ramasco en la rueda de prensa que brindó luego de la práctica matutina.

“Quiero poner mi granito de arena, acepté porque veo la calidad humana que hay en el grupo y creo que tranquilamente se puede cambiar esto”, remarcó. Y sostuvo que en el plantel si hay autocrítica. “Más allá de que los jugadores no lo digan, saben que son los primeros responsables y se hacen cargo de eso”, subrayó.
“El plantel está devastado, sabiendo que se está yendo el Tano por la responsabilidad de ellos pero también saben que tienen la revancha y van a ser los resposables de levantar esto. Les dije que estoy convencido que hay plantel para cambiar esto”, conluyó.
Ramasco entrenó al plantel con vistas al compromiso con Altos Hornos Zapla y por la tarde dirigió su último partido al frente de la Primera local “millonaria”.