LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 45

Ayer 105

Esta Semana 506

Este Mes 1988

Total 3664884

Currently are 161 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

E. Stucky, L. Williams y R. Harris (SB), Kevin Hernández (FCO) y Juan J. Avile (La Caja).

LNB - Play Offs - Desde las 21:30, el estadio Delmi, será el escenario del tercer partido de la serie de play-out entre Salta Basket (0) y Ferro Carril Oeste (2). Será televisado para todo el país a través de la señal de TyC Sports. 

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 
E. Stucky, L. Williams y R. Harris (SB), Kevin Hernández (FCO) y Juan J. Avile (La Caja).

Esta instancia será crucial para el representante salteño, que está obligado a remontar el match point que favorece a Ferro, ya que el “Verde” está a un triunfo de salvar la categoría. 
Por ello, las obligaciones de Salta Basket son extremas: está obligado a ganar para seguir con vida, y no solo el encuentro de esta noche, sino que deberá ganar para  forzar un cuarto partido,  el que también deberá ganar para luego definir en el hipotético quinto cruce, previsto para el próximo domingo en el Héctor Etchart de Caballito.
La serie, al mejor de cinco encuentros favorece al conjunto porteño,  que ganó los dos primeros partidos como local: 82-69 y 88-69.
Stucky: “Vamos a dejar el alma”
Ayer se realizó una conferencia de prensa, con jugadores de ambos equipos, sus técnicos y dirigentes de la Asociación de Clubes (AdC), donde tuvo lugar  el lanzamiento oficial de los “Playoffs La Caja” de la Liga Nacional de Básquetbol, la que tuvo lugar en la sucursal de la compañía de seguros, “La Caja” que por segundo año consecutivo es main sponsor de la competencia de La Liga (LNB) que reúne a los mejores equipos de las Conferencias Norte y Sur del país.
Por el equipo local, estuvieron presentes los jugadores Leon   Williams,   Ricky   Harris,   Emilio   Stucky y Diego Figue-redo, el técnico Leandro Hiriart mientras que por la visita estuvieron Kevin Hernández y Hernán Gramajo y el técnico Hernán Laginestra.
“Vamos a dejar el alma en este partido. Estamos obligados a dar vuelta la serie y seguro que con el aliento de la gente lo va-mos a lograr”, afirmó el quijaneño Emilio Stucky.
Desde   la   aseguradora,  Juan   José   Avilé,   Gerente   de   Unidad   de   Negocios   Salta, aseguró: “Para La Caja es un honor seguir acompañando a un deporte que es sinónimo de calidad de vida”, afirmó.