LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 8

Ayer 96

Esta Semana 163

Este Mes 1645

Total 3664541

Currently are 139 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Ramón "Turco" Apaza, técnico de Central Norte, confirmó que el plantel entra en licencia hasta el 18 de junio.

Central Norte - Otro tropiezo. el "Cuervo" perdió por 4 a 2 en su visita a River de Embarcación, ayer por la tarde, en lo que fue su segundo amistoso consecutivo pensando en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Tras este encuentro, el plantel  "Cuervo" quedará licenciado hasta el 18 de junio. 

Ramón "Turco" Apaza, técnico de Central Norte, confirmó que el plantel entra en licencia hasta el 18 de junio.

Por un doblete de Luis "Lucho" Guevara, más los goles de José "Pety" Cáceres y Luis Rodríguez, el "Tripero"  se impuso ante un Central que logró descontar por medio de Federico "Chicho" Rojas y Fausto Apaza. Se jugaron dos tiempos, uno de 40 minutos y otro de 45'.

Por su parte, Ramón "Turco" Apaza presentó prácticamente la misma formación que le hizo frente a Juventud Antoniana el viernes, con el único cambio de Benítez por Jurado. 

"Llegamos sobre la hora allá, jugamos pero estaban cansados los changos por el partido del viernes. En el viaje compró cada uno lo que tenía que comer, por eso terminamos saliendo las 12.30, y no tuvimos tiempo para descansar. No es excusa, pero no era lo ideal, lo ideal era viajar más temprano, descansar, comer bien, pero bueno. Fue un partido que pareció un entrenamiento, no un amistoso", contó Apaza a Nuevo Diario.