LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 104

Ayer 183

Esta Semana 480

Este Mes 2134

Total 3672178

Currently are 100 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Después de un año y 3 meses reeditarán un clásico amistoso.

Clasico amistoso - Luego de más de un año,  Juventud Antoniana y Central Norte volverán a  medirse en un partido amistoso esta noche. El encuentro se disputará en el estadio Padre Martearena a partir de las 22 y con público de ambas parcialidades.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 
Después de un año y 3 meses reeditarán un clásico amistoso.

El objetivo del amistoso no será solo sumar minutos y ritmo futbolístico, sino también generar recaudaciones para las arcas de los clubes, actualmente sin demasiados ingresos.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron Santos y Cuervos fue  a fines de enero del 2017, en un duelo que terminó empatado 0 a 0 en el estadio Mundialista.

Respecto al último plantel, Gustavo Módica no contará con el defensor Gonzalo Menéndez, quien desistió de retornar al Santo tras la eliminación del equipo en el Federal A. 

Hoy tampoco serán de la partida Agustín Bellone por una lesión de rodilla ni Gustavo Ibáñez, quien padece un cuadro gripal.

Ramón Apaza, por su parte no tendrá en el once titular a varios de los que perdieron la final con Racing de Córdoba. Sin Tomás Armella, Franco Turus, Facundo Galarza, Emanuel Cáceres, Miguel Puntano ni Fabricio Reyes, el Cuervo presentará una formación plagada de juveniles.

Como referentes solo estarán Mariano Maino y Matías Ceballos y en la defensa aparecerá el ex Boca Juniors y Juventud, César González, quien será refuerzo azabache para la Copa Argentina.

La Copa, después del Mundial

A los jugadores de Juventud Antoniana le confirmaron ayer que el partido con Rosario Central, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina fue postergado para después de la disputa del Mundial de Rusia 2018.

La misma suerte correría Central Norte, ya que River Plate también habría solicitado jugar con el Cuervo finalizada la cita mundialista.
La dirigencia azabache aguardará hasta mañana por una comunicación oficial al respecto, de confirmarse suspenderían los enrtenamientos del plantel.