LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 45

Ayer 105

Esta Semana 506

Este Mes 1988

Total 3664884

Currently are 113 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Presentación amistosos

Juventud Antoniana - A la espera de saber qué pasará con el duelo ante Rosario Central por Copa Argentina, José Muratore acompañado por los presidentes de Central Norte y Villa San Antonio, confirmó los amistosos que tendrá el antoniano en los próximos días.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

En la sede de Juventud Antoniana, el presidente antoniano José “Pepe” Muratore, acompañado por el presidente “Cuervo” Héctor D’Francesco y el presidente de “La Villa”, confirmó y presentó los amistosos que tendrá el antoniano en los próximos días.

El primer partido, tendrá lugar este día jueves desde las 22 Hs, cuando antoniano enfrente a Central Norte en el Estadio Padre Ernesto Martearena con la presencia de ambos públicos. Las entradas populares tendrán un costo de $150 y las plateas $200. Cada club, se quedará con lo que recauden con cada entrada que compren sus hinchas.

El segundo encuentro será el domingo en el Martearena desde las 16:30 ante el último campeón del Torneo Federal C: La Villa San Antonio. Los precios de las entradas, todavía no están estipulados, eso sí, la recaudación del encuentro será dividido en partes iguales entre ambas instituciones.

Se presentó la escuelita oficial de Juventud

Escuelita Juventud

Previo a la presentación de los amistosos, se lanzó la escuelita oficial de fútbol de Juventud Antoniana, la cual tendrá como coordinador a Ricardo “Ricky” Gómez, quien vistió la camiseta antoniana y supo jugar en Gimnasia de Jujuy, Rosario Central, Colón y Chacarita. Gómez estará acompañado por Victoria Valente (Psicopedagoga), Facundo Caprini (Kinesiología y Fisioterapia) y Javier López (Preparador Físico).

La inscripción es para niños entre 4 y 11 años y se reciben de lunes a viernes en la Secretaría del club en horario comercial. Hay turnos mañana y tarde.