LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 45

Ayer 105

Esta Semana 506

Este Mes 1988

Total 3664884

Currently are 153 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Agustin Bellone,  lateral de Juventud Antoniana.

Juventud Antoniana - La dirigencia de Rosario Central aguardará hasta mañana para solicitar la postergación de su partido con Juventud Antoniana, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

Agustin Bellone, lateral de Juventud Antoniana.

La única manera que no presente ninguna solicitud sería si el Canalla avanza en la Sudamericana. 

Tras su eliminación en el Federal A, Juventud volvió hace una semana a los entrenamientos para prepararse para jugar el cruce con el conjunto rosarino. Y si bien desde la organización de la Copa Argentina confirmaron que el mismo se disputará el 20de mayo, ahora surgió la posibilidad que se postergue a pedido del club de Primera.

Los directivos del Canalla deslizaron esa posibilidad. Todo dependerá si su equipo mañana logra seguir con vida en la Sudamericana cuando visite al San Pablo.  Cabe recordar que en el choque de ida disputado en el Gigante de Arroyito, igualaron sin goles.

Por su parte, la dirigencia antoniana presentará esta tarde manera oficial los amistosos que jugará el jueves frente a Central Norte y el domingo con Villa San Antonio. En el Santo seguirán con los trabajos para llegar de la mejor forma al encuentro con Rosario Central sea el 20 o después del Mundial de Rusia.

Seguiría Riggio

Mientras aguarda por una eventual reestructuración en el fútbol de ascenso, Gimnasia y Tiro confirmaría la continuidad de Víctor Riggio como entrenador. El “Tano” tiene la intención de seguir al frente del próximo plantel.

Luego de una nueva frustración deportiva, en el Albo se manejan dos caminos a seguir, aunque uno con más fuerza. Es que en el caso de que no prosperen invitaciones para jugar la B Nacional, en la institución de la Vicente López consideran que lo más conveniente sería armar un plantel más austero, uno que le permita mantener la categoría con varios jugadores de la zona.

En Gimnasia sienten que es hora de pegar un volantazo a la hora de contratar refuerzos producto de las últimas campañas realizadas.

No obstante, cabe remarcar que a fin de cumplir con todos los salarios, la dirigencia ya venía haciendo algunos ajustes en el presupuesto destinado al plantel superior.

Desde el entorno de Riggio afirmaron que es intención del Tano seguir siendo el entrenador del equipo, manteniendo los colaboradores que tuvo.