LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 104

Ayer 183

Esta Semana 480

Este Mes 2134

Total 3672178

Currently are 111 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

villabeba2

Ligas del Sur - La Liga de Rosario de la Frontera arrancaría este fin de semana venidero pero finalmente no sucederá y se prorroga para fin de mes.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

La inclusión de los equipos de Juventud Unida de Trancas (Tucumán) y El Jardín FC (La Candelaria) para que dicha Liga llegue al cupo de diez participantes hizo que se retrase el inicio.

Se fijó el inicio del Torneo Anual de la Liga de Rosario de la Frontera para este Viernes 11 de Mayo. Pero debido a la falta de personería jurídica y balances de los nuevos clubes integrantes, Juventud Unida y El Jardín FC, el debut es aún incierto y esto generó un malestar en los equipos que se vienen preparando para este certámen con varios refuerzos y un presupuesto que se debe estirar sin ingresos debido a que todavía no pueden jugar.

Otro punto a destacar es que varios equipos (Atlético Vialidad, Atlético Progreso y Chacarita Juniors) empezarían con menos puntos (resta definir cuantos puntos) debido a que no presentarán las divisiones inferiores.

Tras la baja de El Tala FC, el último club en afiliarse fue El Jardín FC. Con esto llegan a diez equipos los participantes y completan el quórum para poder tener un representante en el Torneo Regional Amateur 2019. Recordemos que de estos diez equipos, nueve pelearán por ese ascenso ya que Atlético Progreso tiene la plaza asegurada por haber participado en el último Federal B y mantener la categoría.

Equipos participantes:

1. Atlético Progreso
2. Atlético Vialidad
3. Atlético General Güemes
4. Villa Beba
5. Normal Rosarino
6. General Belgrano
7. Chacarita Juniors
8. Hispano Argentino
9. Juventud Unida de Trancas
10. El Jardin Fútbol Club