LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 149 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Camino a Rusia 2018 - Antes de partir hacia Rusia para el Mundial 2018 que arrancará en junio, la Selección Argentina jugará un partido amistoso más para despedirse del público local, y sería frente a Nicaragua.

 

Argentina jugaría a fines de mayo en La Bombonera.

Según trascendió,  los dirigidos por Jorge Sampaoli enfrentarán al equipo centroamericano el próximo 29 de mayo en la Bombonera, descartandose así la posibilidad de jugar ante Bolivia.

El día posterior al partido en el estadio xeneize, el plantel viajará a Barcelona, en donde tendrá una concentración de diez días.

Luego disputará un amistoso en Tel Aviv, el 8 de junio, frente a Israel, para finalmente instalarse en el Bronnitsy Training Centre para afrontar el Mundial.

 

Funes Mori, atacado por recordar a Las Malvinas

Ramiro Funes Mori, defensor argentino que milita en Inglaterra, recordó en su cuenta de twitter a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas y recibió varios insultos de sus seguidores ingleses. Finalmente terminó borrando su posteo.

"Las Malvinas son argentinas", había escrito en su red social, adjuntando una foto que rezaba: "Los verdaderos héroes no se olvidan". De inmediato, el futbolista del Everton comenzó a recibir múltiples respuestas.

"Vos y el Ejército argentino tienen algo en común: defienden como la mie...", "Es hora de que dejes nuestro club y nuestro país", "Siempre van a ser inglesas", fueron algunos de los mensajes que recibió.