LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 70

Ayer 110

Esta Semana 70

Este Mes 2555

Total 3661916

Currently are 111 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Camino a Rusia 2018 - Esta tarde la selección nacional de futbol enfrenta a la selección de Italia en su primer amistoso de una gira de dos. El encuentro se jugará en Manchester a partir de las 16,45 hs local con transmision de TyC Sport.

Fuente:La Nación On Line

 

La selección argentina juega este viernes el primero de los dos amistosos de la gira de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018 . El encuentro frente a Italia se disputará en Manchester contra uno de los históricos que no se clasificó a la Copa del Mundo.

El encuentro comenzará a las 16.45 de la Argentina y será transmitido por TyC Sports. Se podrá ver online en TyC Sports Play.

El equipo comandado futbolísticamente por Lionel Messi disputará, el martes próximo, el segundo amistoso de la gira ante España. Será una de las últimas pruebas que tendrá Jorge Sampaoli previo al Mundial que comenzará el próximo 14 de junio.

Sampaoli probó en los ensayos un equipo con una línea de cuatro defensores. El primer dibujo táctico del DT de la selección fue 4-3-1-2, que luego mutó a un 4-2-3-1. En defensa, el DT optó por Bustos y Tagliafico como laterales por derecha e izquierda, respectivamente, más Otamendi y Fazio como zagueros. En el medio, incluirá a Leandro Paredes a modo de prueba para acompañar a Lucas Biglia, con Lanzini y Di María por los costados.

Como referencia de área estuvo Gonzalo Higuaín, quien luego de una larga ausencia en el seleccionado se perfila para ser titular en los dos amistosos de la fecha FIFA.

Las formaciones

Argentina: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. Entrenador: Jorge Sampaoli

Italia: Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci y Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini, Jorginho y Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. Entrenador: Luigi Di Biagio

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)

Estadio: Etihad Stadium, de Manchester

TV: TyC Sports.

Hora: 16.45