LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 73 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Promesa incumplida - Los campeones de México 86 no estaban ni enterados de la convocatoria que había anunciado el gobierno de Jujuy.

Fuente: LaGacetasalta.com
 
 

En el año del Mundial de Rusia todo parecía indicar que los jugadores campeones de México 86 cumplirían su promesa de visitar la Virgen del Abra de Punta Corral en Tilcara para romper la mala racha de los últimos campeonatos. Sin embargo, parece que la promesa va a tener que seguir esperando.

A principios de esta semana, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, había dicho en una entrevista que "tres o cuatro jugadores” de la selección ganadora del 86 visitarían Tilcara este viernes 12, sin embargo, la visita finalmente fue descartada por la propia gobernación a TN.

A través de su portal Toda Pasión, el medio nacional consultó a Jorge Burruchaga y José Luis Brown y ninguno de los dos estaba enterado del anuncio de Morales. “Incluso, consultaron en el grupo de WhatsApp que incluye a Diego Maradona y nadie sabía nada al respecto”, indicó el sitio de noticias.

Desde el gobierno de Jujuy aclararon también que "Tilcara está completo por el turismo” y que la promesa de los jugadores no se realizará por ahora, sino que “se pasa para más adelante”.