LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 82 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rusia 2018 - El seleccionado argentino probará cómo se las arregla sin Lionel Messi al enfrentar hoy a Nigeria en un partido amistoso en Krasnodar, en el cierre de la gira por Rusia.

 
Aguero con la pelota. Hoy tendrá de socio a Paulo Dybala, ante la ausencia de Messi. Argentina juega ante Nigeria desde las 13.30.

El encuentro se jugará desde las 13.30 de la Argentina en el estadio Arena de Krasnodar, con arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov. Transmite TyC Sports.
En este segundo y último partido amistoso en Rusia, tras la victoria 1-0 sobre el seleccionado local, Messi no estará en el campo de juego y el entrenador  Samapoli intentará que el equipo mantenga su funcionamiento lo mejor posible.
Paulo Dybala y Sergio Agüero serán los delanteros, Pavón, que debutará como titular, y Ángel Di María o bien Diego Perotti como alternativa, irán por las bandas,  Kranevitter como central y dos laderos de buen pie como Ever Banega y Giovani Lo Celso, aunque aparece Enzo Pérez con alguna chance.
Tras último entrenamiento en Moscú, se supo que Agustín Marchesín ocupará el arco y por la tarde el plantel viajó a Krasnodar, en el sur de Rusia.
Nigeria, el rival de hoy,  junto a Egipto, fue de los primeros seleccionados en clasificar al Mundial de Rusia, y viene de cerrar invicto su participación en la zona de Eliminatorias ante Argelia.

 

¿Lionel  Messi gana el
próximo Balon de Oro ?

El portugués Cristiano Ronaldo es el gran favorito para quedarse, una vez más con el Balón de Oro que premia al mejor jugador del año. Sin embargo, en las últimas horas se filtró una supuesta tapa de France Football que anuncia al argentino Lionel Messi como ganador del galardón.
En la supuesta tapa, negra con la cara del delantero de Barcelona, se da como ganador del Balón de Oro a Messi, hecho por el que, de ser real, el rosarino se alzaría con el premio por quinta vez.
Pero habrá que esperar hasta fin de año.